Quienes somos Qué hacemos Capacitaciones Eventos Hoteles Paquetes Premium Prensa Publicidad

Alamanda Resort

Volver Recomendar Imprimir PDF

Destino: St. Martin/St.Maarten

Categoría: 4 estrellas,

Ubicación: St. Martin

Este hotel está situado en la isla de San Martín y ofrece vistas a la Bahía de Oriente. El establecimiento cuenta con una playa privada equipada con instalaciones para deportes acuáticos, como snorkel y windsurf. Las habitaciones disponen de zona de cocina totalmente equipada.

Los alojamientos del Alamanda Resort incluyen un patio o balcón con vistas a la piscina o a la playa. Las habitaciones también disponen de una zona de estar y comedor y conexión Wi-Fi gratuita.

Los huéspedes del Alamanda podrán relajarse en la piscina al aire libre o en la playa de arena blanca. El servicio de conserjería podrá proporcionarles información para descubrir la isla.

La cafetería Alamanda, situada en el jardín tropical, sirve bebidas junto a la piscina. El Kakao Beach es un restaurante situado frente al mar que sirve una cocina criolla y europea con un toque caribeño.

El Resort Alamanda está situado a 2 km de la Granja deMariposas, que cuenta con jardines tropicales y una gran población de mariposas autóctonas. El establecimiento también se encuentra a 5 minutos en coche de The Old House, una plantación de azúcar histórica abierta al público.

Cheap Panerai Replica

Panerai Replica Watches


Tarifas:

Vigencia
CDP
TPL
DBL
SGL
01-10-2013 / 30-11-2023
-
-
-
-
-
Tarifa: Por habitación

Tags: st. martin caribe playas vacaciones


 Compartir

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.