Quienes somos Qué hacemos Capacitaciones Eventos Hoteles Paquetes Premium Prensa Publicidad

Dreams La Romana

Volver Recomendar Imprimir PDF

Destino: La Romana

Categoría: 4 estrellas,

Ubicación: República Dominicana

Donde el sol sale a jugar

Disfrutar unas vacaciones en Dreams La Romana Resort & Spa, en las hermosas costas llenas de sol de la República Dominicana, es siempre una aventura inolvidable para solteros, parejas y familias. Aquí descubrirá un universo de tranquilidad y una de las playas más hermosas del mundo, un mar de color azul turquesa, y lo más importante, un sitio donde se sentirá cordialmente bienvenido con los beneficios de nuestro concepto Unlimited-Luxury, en el cual todo estáincluido.

Usted se sentirá transformado por el poder relajante de la selva tropical y las playas adornadas con palmeras que rodean este secreto refugio vacacional. Recostarse a un lado de las albercas cristalinas o pasearse por los jardines tropicales le hará sentir cómo el estrés va desapareciendo gradualmente. Quedará encantado con las instalaciones y el servicio desde el momento de su llegada.

  • Nuestras bien equipadas habitaciones y suites de lujo ofrecen espléndidas vistas al mar, a las resplandecientes albercas o a los hermosos jardines.
  • Una inmensa variedad de actividades durante el día y la noche, para satisfacer a todos los gustos.
  • Tres espectaculares albercas bañadas por el sol
  • Ocho restaurantes internacionales con cocina gourmet y siete bares y lounges con bebidas de marcas Premium ilimitadas.
  • Servicio a cuartos y de concierge las 24 horas.
  • Club de Niños Explorer's, con actividades supervisadas para que todos los miembros de la familia se diviertan a su manera.
  • Excursiones a lugares cercanos para practicar golf, ir de compras y hacer tours.
  • Nuestro amigable y atento personal le hará sentir como usted se merece.

Lo atractivo de nuestro concepto Unlimited-Luxury es que virtualmente todo está incluido. Usted no tendrá que preocuparse de nada más que de divertirse. Por nuestros altos estándares de calidad, hemos recibido el prestigioso reconocimiento de la Asociación Preferred Hotels and Resorts.

Dreams La Romana — una magnífica joya Caribeña donde todo está incluido.


Tarifas:

Vigencia
CDP
TPL
DBL
SGL
01-08-2013 / 30-09-2023
-
-
-
-
-
Tarifa: Por habitación


 Compartir

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.