Quienes somos Qué hacemos Capacitaciones Eventos Hoteles Paquetes Premium Prensa Publicidad

Grand Bahía Príncipe La Romana

Volver Recomendar Imprimir PDF

Destino: La Romana

Categoría: 5 estrellas ,

Ubicación: República Dominicana

Grand Bahía Príncipe La Romana es un complejo turístico de lujo todo incluido, localizado frente a la playa en La Romana. La propiedad está rodeada de amplios jardines tropicales y se encuentra a sólo 16 kilómetros del poblado de San Pedro de Macorís y a 28 kilómetros del Campo de Golf Costa Blanca. El Aeropuerto Internacional La Romana (LRM) se ubica a 60 kilómetros de distancia. 

Las 400 suites de este hotel en La Romana están equipadas con minibar, teléfono de marcado directo, caja de seguridad, televisión con canales por cable, radio reloj despertador, área de descanso con sofá cama, terraza y ventilador de techo. Adicionalmente las habitaciones Club Golden ofrecen cóctel de bienvenida, amenidades VIP, batas, pantuflas y acceso a un salón privado. 

Grand Bahía Príncipe La Romana ofrece un restaurante internacional, un restaurante gourmet de cocina avant-garde, un restaurante italiano, un restaurante de pescados y mariscos, cinco bares localizados en el lobby, playa y alberca, así como servicio a la habitación. La propiedad cuenta con una alberca estilo laguna con aeróbicos acuáticos, tres jacuzzis, gimnasio, dos canchas de tenis, deportes terrestres, así como deportes acuáticos motorizados y no motorizados, incluyendo clases de buceo en la piscina en cortesía por 20 minutos al día. El spa del hotel dispone de cabinas frente al mar, un área de relajación con sauna y baño de vapor, además de múltiples tratamientos a base de chocolate. Este hotel todo incluido tiene un club de niños, un área de juegos y un centro comercial llamado Pueblo Príncipe, donde hay entretenimiento nocturno, un club nocturno y boutiques.


Tarifas:

Vigencia
CDP
TPL
DBL
SGL
01-09-2013 / 31-10-2023
-
-
-
-
-
Tarifa: Por habitación

Tags: la romana república dominicana all inclusive todo incluido caribe


 Compartir

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.