Quienes somos Qué hacemos Capacitaciones Eventos Hoteles Paquetes Premium Prensa Publicidad

Grand Lido Negril Resort & Spa

Volver Recomendar Imprimir PDF

Destino: Negril

Categoría: 5 estrellas ,

Ubicación: Jamaica

Grand Lido Negril All Inclusive Resort, en Negril, Negril, es uno de los más elegido por los visitantes de la ciudad. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Un ambiente informal y su proximidad a Sun Divers, Playa Bloody Bay, Booby Cay dan a este hotel un encanto especial. 

El complejo ofrece wind surf, vela, esquí acuático, kayaks, buceo, viajes en barcos con fondo transparente, buceo con escafandra con buceos diarios para los principiantes (hay un curso en el complejo y certificado PADI disponibles con un recargo, se pagan las tasas del barco), dos piscinas, una cerca de la playa principal, otra en la playa de vestimenta opcional, cinco jacuzzis. Tiene un centro de ejercicios completop con bicicleta estática, palas, además de pesas, cintas, aquacise, aeróbic, clases de Reggae y Soca. Tiene cuatro pistas de tenis (dos iluminadas para jugar por las noches), con lecciones y torneos organizados por los profesionales residentes, excursiones en bicicleta, voleiplaya, voleibol, bicicletas y ping-pong.

Grand Lido Negril All Inclusive Resort también ofrece muchas facilidades para que disfrute su estancia en Negril. Este hotel ofrece numerosas instalaciones para satisfacer incluso al cliente más exigente. 

Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. Además el anfitrión del hotel le asegura que tendrá mucho que hacer durante su estanciade gracias a las posibilidades recreativas del establecimiento. El Grand Lido Negril All Inclusive Resort es un lugar ideal para los viajeros que buscan el encanto, el confort y la comodidad en Negril.

NOTA: No se aloja a los niños menores de 16 años en ninguno de los complejos. 


Tarifas:

Vigencia
CDP
TPL
DBL
SGL
01-01-2013 / 31-10-2023
-
-
-
-
-
Tarifa: Por habitación

Tags: jamaica centroamérica vacaciones todo incluído


 Compartir

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.