Quienes somos Qué hacemos Capacitaciones Eventos Hoteles Paquetes Premium Prensa Publicidad

Hilton Santo Domingo

Volver Recomendar Imprimir PDF

Destino: Santo Domingo

Categoría: 5 estrellas ,

Ubicación: República Dominicana

El impresionante hotel Hilton Santo Domingo, en la República Dominicana, ofrece una magnífica vista a las apacibles aguas del mar Caribe. El hotel se ubica en la avenida George Washington, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas y a solo 15 minutos del distrito comercial. Entre las atracciones más populares de la región se encuentra el Faro a Colón, un monumento de más de 200 metros/688 pies de altura, utilizado como atracción para excursiones y centro cultural.

Todas las habitaciones en este lujoso hotel de Santo Domingo están decoradas de manera vistosa en tonos frescos y ofrecen acceso a Internet WiFi. Relájese en la cómoda cama King con sábanas de 250 hilos, o disfrute su película favorita en el televisor LCD de 32 pulgadas. Disfrute de hermosas vistas al mar desde las amplias ventanas de las habitaciones.

Organice una conferencia u otro gran evento en el salón de fiestas de 670 metros cuadrados/7.200 pies cuadrados, con capacidad para 700 personas. Con estacionamiento disponible en las instalaciones, éste es uno de los hoteles más convenientes de Santo Domingo para grandes eventos. Trabaje cómodamente en el centro de negocios completamente equipado, que servicios de fotocopiado e impresión. Nade en la piscina al aire libre ubicada en la séptima planta del hotel, o manténgase en forma en el gimnasio disponible las 24 horas, que cuenta con equipos cardiovasculares y pesas. Disfrute de nuestras emocionantes noches temáticas en el restaurante y bar Sol y Sombra, o relájese con un refrescante coctel en el bar Akwa junto a la piscina.

 

Tarifas:

Vigencia
CDP
TPL
DBL
SGL
01-01-2014 / 01-01-2020
-
-
-
-
-
Tarifa: Por habitación


 Compartir

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.