Quienes somos Qué hacemos Capacitaciones Eventos Hoteles Paquetes Premium Prensa Publicidad

Iberostar Laguna Azul

Volver Recomendar Imprimir PDF

Destino: Varadero

Categoría: 5 estrellas ,

Ubicación: Cuba

El hotel IBEROSTAR Laguna Azul es un alojamiento de 5 estrellas Todo Incluido situado en la espectacular playa de Varadero que se extiende 22 km por la costa norte de la isla de Cuba. Este resort de lujo cubano ofrece 814 espaciosas habitaciones, 6 piscinas (4 para adultos y 2 para niños), una discoteca, un teatro para espectáculos, 5 restaurantes y numerosos bares, además de una interesante oferta deportiva y de entretenimiento. El hotel IBEROSTAR Laguna Azul permite disfrutar de unas sensacionales vacaciones en Varadero con todo incluido.

  • Ubicación privilegiada en Playa Varadero. El hotel IBEROSTAR Laguna Azul se localiza en primera línea de la hermosa playa de Varadero, a tan sólo 17 kilómetros del centro de la ciudad y a 40 del aeropuerto internacional. Las cristalinas aguas del mar Caribe y la selva tropical que rodea el hotel ofrecen un encanto inigualable a este alojamiento de 5 estrellas.
  • Deliciosa gastronomía cubana e internacional. El hotel IBEROSTAR Laguna Azul dispone de una oferta gastronómica envidiable, con hasta 15 establecimientos diferentes. Sus bufets y restaurantes a la carta ofrecen exquisitos platos elaborados de la cocina cubana e internacional, que serán la delicia de los paladares más exigentes en Cuba.
  • Descanso y relajación en el paraíso de Varadero. Durante la vacaciones en Varadero, el hotel IBEROSTAR Laguna Azul ofrece a sus clientes un completo programa de spa & wellness que incluye sauna, jacuzzis, servicio de masajes, gimnasio y salón de belleza. Un placer irresistible para cuerpo y mente que disfrutar cada día en Varadero.

Tarifas:

Vigencia
CDP
TPL
DBL
SGL
01-09-2013 / 31-10-2023
-
-
-
-
-
Tarifa: Por habitación

Tags: varadero cuba caribe playa


 Compartir

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.