Quienes somos Qué hacemos Capacitaciones Eventos Hoteles Paquetes Premium Prensa Publicidad

Iberostar Paraíso Lindo

Volver Recomendar Imprimir PDF

Destino: Riviera Maya

Categoría: 5 estrellas ,

Ubicación: Mexico

El hotel IBEROSTAR Paraíso Lindo es el complejo del lujo y la elegancia en la Riviera Maya. Situado en primera línea de playa, entre Cancún y Playa del Carmen, este Resort de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido sorprende por su belleza arquitectónica tradicional y por su rico entorno natural. Los mejores servicios de entretenimiento y una exigente oferta gastronómica le convierten en la mejor opción para pasar unas vacaciones inolvidables.

  • Decoración de estilo colonial. El hotel IBEROSTAR Paraíso Lindo le dejará sin palabras desde el primer momento en que pise su lobby, que se asemeja a un antiguo monasterio con toques de pan de oro. El complejo está decorado en el tradicional estilo colonial mexicano, hasta el más mínimo detalle: desde sus bellos patios, sus caminos empedrados hasta las lámparas de las habitaciones que decoran las paredes de color amarillo.
  • Gastronomía irresistible. Este hotel con Todo Incluido ofrece exquisitos manjares en sus restaurantes a la carta y en su amplio bufet internacional. Su variada oferta gastronómica permite probar cientos de sabores y texturas. Vol-au-vent relleno con camarones y crema de langosta o medallones de res y rollos de pollo con almendras son sólo algunos ejemplos que colmarán las exigencias de los paladares más exquisitos.
  • Excelentes instalaciones para niños y familias. El hotel IBEROSTAR Paraíso Lindo está pensado para la diversión de toda la familia. Los adultos podrán disfrutar de un cóctel en los bares y discotecas del hotel, mientras los adolescentes se divierten con los espectáculos nocturnos en vivo. Y para los más pequeños, el Kid’s Club se convierte en un espacio donde la diversión está asegurada.

Tarifas:

Vigencia
CDP
TPL
DBL
SGL
01-10-2013 / 30-11-2023
-
-
-
-
-
Tarifa: Por habitación

Tags: mexico riviera maya all inclusive caribe Hoteles


 Compartir

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.