Quienes somos Qué hacemos Capacitaciones Eventos Hoteles Paquetes Premium Prensa Publicidad

Playa Tortuga

Volver Recomendar Imprimir PDF

Destino: Bocas del Toro

Categoría: 4 estrellas,

Ubicación:

Resort de Playa ubicado en el Caribe Tropical en las cristalinas aguas de Bocas del Toro, Panamá.

Bienvenido al Hotel Playa Tortuga, un refrescante resort de playa con un ambiente relajante, tropicales playas de arena dorada y un amistoso servicio de bienvenida.

Ubicado en una isla del Caribe, el Hotel Playa Tortuga ofrece un muelle privado frente al mar para la conveniencia y disfrute de lasactividades y giras a las paradisiacas islas de Bocas del Toro, donde es abundante la belleza tropical y la naturaleza. Playa Tortuga posee un hotel con una acogedora localización rodeada de belleza natural, arrecifes de coral y serenas aguas ideales para snorkeling.

Giras para observación de Delfines y Tortugas, snorkeling, pesca y otras giras disponibles para los huéspedes del Hotel Playa Tortuga con salida en nuestro muelle privado.

Playa Tortuga Hotel & Beach Resort ofrece 117 cómodas habitaciones para su alojamiento, todas con balcón y espectacular vista al mar. Los huéspedes pueden elegir habitaciones Estándar, Junior Suites y espaciosas Grand Master Suites, de decoración contemporánea, modernas amenidades y reconfortante atmosfera tropical.

Los huéspedes de Playa Tortuga pueden elegir entre dos restaurantes con diverso menú culinario. Deléitese con el sabor de platos bocatoreños e internacionales en nuestro restaurante Naguas y el Restaurante Bar Baula localizado sobre el mar al final de nuestro muelle privado.


Tarifas:

Vigencia
CDP
TPL
DBL
SGL
01-01-2014 / 01-01-2020
-
-
-
-
-
Tarifa: Por habitación


 Compartir

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.