Quienes somos Qué hacemos Capacitaciones Eventos Hoteles Paquetes Premium Prensa Publicidad

Riu Varadero

Volver Recomendar Imprimir PDF

Destino: Varadero

Categoría: 5 estrellas ,

Ubicación: Cuba

El ClubHotel Riu Varadero (Todo Incluido 24h) de 5 estrellas está situado en primera línea de una de las mejores playas del Caribe. La playa de Varadero, Cuba se extiende a lo largo de la estrecha península. Sus 22 km de playa se caracterizan por tener una franja de fina arena blanca y un suave descenso de su plataforma hacia el mar, donde aguas turquesas invitan a la relajación o a la práctica de numerosos deportes acuáticos.

Una parte del ClubHotel consiste del ADULTS ONLY Deluxe Wing, exclusivo para mayores de 18 años. Esta área del hotel, ubicado muy cerca de la playa se compone de varios edificios con un total de 150 habitaciones.

A su envidiable situación hay que añadirle unas completas instalaciones deportivas (tenis, polideportivo, gimnasio), excelentes restaurantes y un centro de wellness con diferentes tratamientos, peluquería, salón de belleza y masajes. En las cercanías se encuentra también un campo de Golf.

A tan sólo 50 minutos en coche encontrarás la bella ciudad de Matanzas y a tan sólo 2 horas está La Habana, la incomparable capital de Cuba.

Los tesoros naturales de Cuba, con zonas vírgenes y extensas franjas de playas, vegetación única y una fauna propia de cada lugar, surgen como una de las opciones más atractivas para los miles de turistas que visitan cada año los diversos destinos de la isla. Los que prefieran la naturaleza pueden visitar la Península de Zapata, un zona natural protegida con una gran flora y faura espectaculares.


Tarifas:

Vigencia
CDP
TPL
DBL
SGL
01-08-2013 / 30-09-2023
-
-
-
-
-
Tarifa: Por habitación

Tags: cuba Hoteles vacaciones caribe playa


 Compartir

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.