Quienes somos Qué hacemos Capacitaciones Eventos Hoteles Paquetes Premium Prensa Publicidad

Shawandha lodge

Volver Recomendar Imprimir PDF

Destino: Puerto Limon

Categoría: 4 estrellas,

Ubicación: Costa Rica

Hotel Shawandha Lodge ofrece alojamiento respetuoso del medio ambiente, tranquilo y relajante en el corazón de la costa del Caribe Sur de Costa Rica. Con 14 bungalows ubicados entre la selva tropical, una piscina con cascada, magníficamente rodeada por un jardín tropical, a la par de la playa del mar Caribe, Shawandha Lodge tiene un concepto "neo-primitivo"  con una combinación artística de maderas nobles, bambú y palmas, lo que refuerza la impresión de ser "uno con la naturaleza".

Situado a tan sólo 4 horas de San José y 6 kilómetros de Puerto Viejo, nuestro hotel es el complejo ideal de bosque tropical y de playa para viaje de novios, escapadas de relajamiento y viajes para desconectar. El hotel se caracteriza por su tranquilidad y la hospitalidad de su gente, por no mencionar la exquisita biodiversidad (alrededor de 100 especies de aves, más de 200 tipos de plantas y flores y un árbol de Ceiba gigantesco).

El hotel se encuentra en una extensión de casi 2 hectáreas de bosque secundario - preservando su ecosistema propio de vida silvestre. Estamos ubicados a 200 metros de Playa Chiquita, una playa prístina de arena blanca y aguas claras que sólo se puede acceder por senderos. Playa Chiquita es un miembro activo del Programa Bandera Azul, que trabaja con el desarrollo sostenible de las playas.


Tarifas:

Vigencia
CDP
TPL
DBL
SGL
01-05-2013 / 31-01-2023
-
-
-
-
-
Tarifa: Por habitación


 Compartir

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.